En el marco del “Programa de Responsabilidad Social Empresaria” que el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) lleva adelante desde hace varios años, se donaron equipos informáticos a la Escuela Católica Diocesana Nuestra Señora de la Guardia”.

La institución educativa, comenzó su actividad en el año 2005 y brinda formación gratuita a los jóvenes y adolescentes del oeste de la ciudad del Neuquén. Su propuesta curricular, se basa en una doble formación: Bachiller en Economía Social y Práctica de Microemprendimientos y Talleres especializados en Informática, Diseños Constructivos, Agropecuaria y Gastronomía.

Una de las necesidades con las cuales cuentan en la actualidad esta escuela, es la falta de equipos informáticos para los talleres de diseño gráfico, reparación de PC y biblioteca. Atento a ello, el IADEP detecto esta necesidad y donó: una (1) PC de escritorio, una (1) Notebook HP Pentium 4, 3 (Tres) Monitores (Tubo), 2 (dos) Monitores (Plano) y 6 (seis) memorias ddr2. La mayoría de estos elementos estaban sin uso en el organismo por lo cual se optó por ponerlos a disposición de esta institución para que el alumnado pudiera disponer de las herramientas de trabajo necesarias y así poner en práctica los conocimientos adquiridos.

“…El Iadep continúa realizando acciones para contribuir al desarrollo de la comunidad…”