Colaboradores

Agradecemos la colaboración de “Cachetazo Visual” por las tareas de rediseño de la pagina web del organismo, mejorando el formato de comunicación y permitiéndonos reflejar de mejor forma nuestra labor en la provincia.
Contacto:
D.C.V. Solange Peschel
consultas@cachetazovisual.com.ar
http://www.cachetazovisual.com.ar

IADEP Neuquen

Agradecemos a la consultora “SABIAS” por acompañarnos en el proceso de transformación organizacional y fortalecimiento institucional que el organismo ha llevado a cabo en pos de mejorar el modelo de gestión, la comunicación y el clima laboral.
Contacto:
Tel (0299) 442-8140
http://www.sabiasconsultora.com.ar
info@sabiasconsultora.com.ar

IADEP Neuquen

Agradecemos a la consultora ThinkNet S.A. por acompañarnos en el plan de mejoras organizacionales y en el “Rediseño de Procesos” que ha optimizado los circuitos de trabajo internos y externos del organismo, permitiéndonos ofrecer una mejor respuesta a la ciudadanía y a las organizaciones con las que trabajamos.
Contacto:
www.thinknetgroup.com.ar
info@thinknetgroup.com.ar

Agradecemos a “Nixs Comunicación Creativa” el ayudarnos a comunicar de forma efectiva la misión del IADEP y su rol como herramienta en la transformación de la matriz productiva provincial.
Contacto:
Cecilia Rodriguez
http://www.nixscreativos.com.ar
info@nixscreativos.com.ar
Tel: 0299-4438067

Neuquen IADEP

Agradecemos a “Ariel Ibarroule Diseño en Comunicación Visual” por su colaboración en el desarrollo y ejecución del plan de comunicación para redes sociales que ha permitido dar a conocer de forma dinámica el trabajo realizado por el organismo y crear una comunidad de interesados en la actividades del mismo.
Contacto
Ariel Ibarroule
http://arielibarroule.com.ar
ariel@arielibarroule.com.ar
Teléfono: +54 0299 4485181

IADEP NEUQUEN

Guillermo Lavergne

Agradecemos al Dr Guillermo Lavergne, el acompañarnos en la iniciativa de “Salud Laboral”, permitiéndonos actuar en forma proactiva sobre la salud laboral de los miembros de la institución, privilegiando el desarrollo de actividades de prevención y acercándonos herramientas para promover, fomentar y mejorar su calidad de vida dentro y fuera del Organismo.