Conocenos

iadep conocenos

¿Qué valores tenemos en IADEP a la hora de acompañar tu crecimiento?

  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Realización Personal
  • Excelencia
  • Honestidad
  • Innovación
  • Confianza

Un equipo es un conjunto de personas que se necesitan mutuamente para actuar

Cuáles son las áreas de IADEP?

Legales

    1. Consolidar protección legal amplia y trascendental del proyecto del emprendedor y su proyecto productivo, en áreas de su seguridad y progreso sustentable.
    2. Vigorizar una alianza de equipos basada en la confianza que genere y promueva la concientización de la protección jurídica como valor común de quienes la integramos.
    3. Contribuir en la creación y potenciación de instrumentos jurídicos de protección y crecimiento respecto a los intereses y objetivos compartidos con otras instituciones.
    4. Fortalecernos como herramienta de respaldo y crecimiento legal integral respecto a las acciones valiosas emprendidas por el Organismo.

Tecnologías de la Información y Comunicaciones

    1. Brindar soluciones tecnológicas modernas que permitan al emprendedor disponer de información confiable y actualizada para operar fácilmente con el organismo
    2. Proveer y administrar eficientemente la infraestructura tecnológica necesaria para que cada área pueda desarrollar plenamente su misión dentro del organismo.
    3. Implementar las soluciones tecnológicas necesarias para brindar en tiempo y forma la información operativa y estratégica requeridas por cada área para realizar su labor dentro del proceso de negocio.
    4. Construir un servicio interno eficiente y flexible que permita al organismo desarrollar sus objetivos estratégicos como también los contingentes.
    5. Construir soluciones tecnológicas integrables con la iniciativa de gobierno electrónico.
    6. Desarrollar dentro del equipo el dominio de las tecnologías requeridas en las soluciones tecnológicas implementadas, como así también las habilidades “blandas” necesarias para sostener un servicio como el deseado

Desarrollo humano

    1. Gestionar los recursos humanos de la organización con el fin de contribuir a lograr los objetivos de la misma de una forma eficiente cumpliendo con las obligaciones legales.
    2. Apoyar las aspiraciones de quienes componen el Organismo siendo un puente entre las necesidades de productividad y efectividad de la organización y las necesidades de satisfacción, desarrollo personal y de trabajo de los empleados.
    3. Propiciar y fortalecer un ambiente de trabajo adecuado, cuidando las relaciones humanas, la salud psicosocial y seguridad de quienes lo conforman.
    4. (Externo con proveedores e instituciones)
    5. (armar la idea de equipo con los líderes de personas del organismo)
    6. (promover políticas de RRHH)

Asistencia Financiera y Recupero

    1. Promover financiamiento mediante una gestión integral del proceso de negocio para contribuir al desarrollo y diversificación de la producción provincial.
    2. Fortalecer la comunicación interna en post de aumentar la capacidad de toma de decisiones de los miembros del equipo (todos).
    3. Propiciar el desarrollo de una cultura de emprendedores a partir del fortalecimiento de la confianza, asesoramiento y acompañamiento.
    4. Generar información y programas que sirvan para crear políticas públicas de desarrollo.

Relaciones Institucionales

    1. Esta área tiene como misión llevar adelante las relaciones institucionales del IADEP con los restantes organismos del Estado, instituciones académicas, empresas del sector privado y organizaciones no gubernamentales, a fin de desarrollar nuevas iniciativas y acciones conjuntas, vinculadas con las actividades del IADEP en beneficio de la comunidad neuquina.
    2. Consideramos de total relevancia la rama de la comunicación, por ello el Área es la encargada de crear, modificar y/o mantener la imagen positiva del Organismo; fortaleciendo vínculos con todo su públicos (Internos, externos o indirectos), utilizando diferentes estrategias, técnicas e instrumentos tales como la publicidad, prensa y difusión, diseño y desarrollo de la página web Institucional.-

Administración

    1.  Cumplir con el rol de planificar y gestionar, generando y mejorando procesos administrativos, aportando al proceso de negocio, y garantizando los recursos necesarios para el  funcionamiento del Organismo, salvaguardando el  patrimonio del mismo y realizando un gran aporte a su    planificación estratégica.
    2.  Dar respuesta eficaz, efectiva, eficiente a partir de entender  la necesidad del cliente. La respuesta debe ser clara, confiable y exacta en la información que se brinda-
    3. Trabajar coordinadamente en equipo, con buena  comunicación, donde prevalezca el compañerismo, el  compromiso y el aporte de ideas nuevas para generar  información interna de mejor calidad, en pos de lograr la  misión del IADEP en beneficio de todos.-